La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) organiza una nueva edición de los premios Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano”, que reconocen a las empresas argentinas que llevan adelante programas y políticas con impacto social positivo.
La ceremonia será el miércoles 22 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de la 14ª edición de estos premios, y en esta ocasión hay 50 proyectos postulados por 37 grandes empresas y 13 de las denominadas “pymes” (pequeñas y medianas empresas) ubicadas en distintos puntos de Argentina, como las provincias de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Catamarca, Tucumán, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Corrientes.
El jurado estará integrado por la presidenta de ACDE, Silvia Bulla, junto a académicos, directivos y asesores de empresas, y editores de medios de comunicación.
Desde 1989, el premio Enrique Shaw fomenta en las empresas una gestión que promueva los valores humanos, sociales y ambientales. Con este propósito, reconoce a aquellas organizaciones que se distingan por su compromiso con dichos valores.
En la edición 2021 resultó ganadora en la categoría PyMEs la empresa Moconá Maderas por la iniciativa “FUO – Fundación Universitaria de Oficios”. En la categoría Grandes empresas, se llevó el premio Pan American Energy por “Programa Pymes PAE 15° Aniversario en Pandemia”. El premio extraordinario por la Pandemia Covid-19 lo obtuvo la Iniciativa “Seamos Uno”.