Los gemelos Gianna y Andrew Renwick nacieron el 18 de julio con un peso ligeramente inferior a los 2,5 kilos cada uno. Un mes después, el 20 de agosto, fueron bautizados en la iglesia católica de Santa María, en Reynoldsville (Pensilvania, Estados Unidos), por el P. Ben Daghir y el diácono Luke Daghir, clérigos de la Diócesis de Erie que también son hermanos gemelos.
Luke y Kristin Renwick son padres de cuatro niños menores de 4 años: Arthur, Grace, Gianna y Andrew. La pareja católica contó a CNA —agencia en inglés del grupo ACI— que siempre rezaban por gemelos, sabiendo que es algo hereditario.
La madre de Kristin es gemela, y el abuelo de su madre también lo es. Pero, después de sufrir un aborto espontáneo el otoño pasado, los gemelos no estaban en la mente de los Renwick.
"Cuando volvimos a quedar embarazados, nos bendijeron con gemelos, así que acabamos doblando la familia", señaló Luke Renwick.
Kristin, por su parte, añadió: "Siempre habíamos rezado para tener gemelos. En realidad nunca piensas: ¿nos concederá Dios este pedido? Pero, ciertamente, nuestras oraciones fueron escuchadas y Dios es bueno".