Para fomentar el apoyo a sus misiones y brindar un regalo significativo a quienes colaboran con ella, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN, por sus siglas en inglés) ofrece un Rosario de Belén elaborado en madera de olivo de Tierra Santa por artesanos católicos.
Este regalo especial, cuyos ejemplares fueron colocados en la Gruta de la Natividad, lugar donde según la tradición nació Jesús, puede ser enviado a los domicilios de los donantes como muestra de gratitud.
“Tu donativo permitirá mitigar el sufrimiento de miles de cristianos necesitados y perseguidos en todo el mundo. El Rosario está hecho a mano, de madera de olivo, por cristianos presos, desempleados y refugiados en Tierra Santa”, explica el sitio web oficial para México.
Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN apoya cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.
Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad.
Para realizar una donación y registrar su dirección puede ingresar AQUÍ.