El Papa Francisco ha convocado a los niños de todo el mundo para participar en un encuentro que tendrá lugar el 6 de noviembre de 2023 en el Vaticano.
En el Ángelus de este domingo 1 de octubre, el Santo Padre contó con una compañía especial: cinco niños de diferentes países.
Después de que los pequeños se asomaran a la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano, el Pontífice explicó que cada uno de ellos “representa a los cinco continentes”.
“Junto a ellos, quiero anunciarles que el 6 de noviembre por la tarde, en el Aula Pablo VI, tendré un encuentro con niños de todo el mundo”, señaló el Santo Padre tras la oración mariana.
Según precisó más tarde, el evento está patrocinado por el Dicasterio para la Cultura y la Educación y será celebrado bajo el tema “Aprendamos de los niños y de las niñas”.
Este evento es para el Papa Francisco “un encuentro para manifestar el sueño de todos: volver a tener sentimientos puros como los niños, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como niños”.