La Arquidiócesis Primada de México entregó un reconocimiento al conocido locutor mexicano Mariano Osorio “por su valiosa labor en la difusión de valores en la radio”.
El P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, entregó el reconocimiento a nombre del Arzobispo, Cardenal Carlos Aguiar Retes, en el marco de la ceremonia de apertura de la Puerta Santa en la parroquia de San Cosme y San Damián en la Ciudad de México.
Mariano Osorio es uno de los conductores más influyentes del país, con una experiencia de más de 30 años en medios de comunicación. Durante 17 años ha permanecido en la lista de los 300 líderes más influyentes de México.
Osorio comentó a ACI Prensa que se siente “agradecido y bendecido” por la distinción que le hace la Iglesia Católica por su larga trayectoria, lo que lo anima a seguir difundiendo material que “ayuda a todos; me ayuda a mí, ayuda a nuestra audiencia y ayuda a sus familias”.
Osorio destacó que desde su “punto de partida” hace 30 años buscó “dar contenidos de valor que inspiren a las personas a tener una mejor calidad de vida y entender que la esperanza y que la fe nos abren ventanas de oportunidad increíbles”.
Durante las 7 horas que dura su programa en la estación Stereo Joya, el locutor realiza diferentes actividades como lectura de libros, ofrece reflexiones, hace entrevistas con artistas, comparte contenido musical e invita a especialistas en diferentes temas.