En la mañana de este sábado 23 de septiembre, segundo día de su Viaje Apostólico en Marsella, el Papa Francisco visitó la Casa de las Misioneras de la Caridad donde se reunió en privado con alrededor de 50 personas sin hogar y en dificultad económica.
A primera hora de la mañana, el Santo Padre se trasladó al Arzobispado de Marsella, donde saludó al vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas.
Posteriormente, se reunió con algunas personas pertenecientes a diversas organizaciones comprometidas en la asistencia y el rescate de migrantes en el Mediterráneo.
Más tarde, tras abandonar el Arzobispado, el Papa Francisco fue en coche a la Casa de las Misioneras de la Caridad en Saint Mauront, un barrio en la periferia donde se reunió en privado con algunas personas en situación precaria.
Il secondo giorno di #PapaFrancesco a #Marsiglia si apre incontrando, in forma privata, alcune persone che si trovano in una situazione di disagio economico presso la Casa delle Missionarie della Carità a Saint Mauront.
— Massimiliano Menichetti (@MaxMenichetti) September 23, 2023
@@vaticannews_it @oss_romano @FranceauVatican pic.twitter.com/dLhQJ4GhME