El politólogo Agustín Laje ha celebrado con sus seguidores que ha superado los 2 millones de suscriptores a sus vídeos en YouTube. En una nueva entrega, se ha sometido a una serie de preguntas sobre su vida personal.
A lo largo del vídeo ha abordado cuestiones sobre su modo de vida entre España y Argentina, su afición por la cocina, sus planes de futuro en lo personal o sus hábitos deportivos.
El argentino no ha rehuido cuestiones sobre su religiosidad. Así, al ser preguntado por el recuerdo más bonito que tuviera con un fan, Laje compartió dos que le sucedieron en Miami (Estados Unidos) el pasado mes de febrero, cuando presentaba su libro Generación idiota.
Laje expuso cómo en aquellos días se encontraba “muy perturbado” en mitad de una gira de promoción intensa. Incluso, confesó que en esos momentos “estaba un poco deprimido” al cuestionarse el resultado de su actividad.
El politólogo se planteaba si “tanto esfuerzo, tanto sacrificio escribiendo este libro, ahora esto, no dormir, tener que ir a las conferencias” y la presión de la promoción compensaban su sensación de estar “muy cansado, muy agobiado”.
Entonces le preguntó a Dios por el sentido de su vocación y desempeño profesional: “¿Realmente Vos querés que yo haga esto o yo quiero creer que Vos querés que yo haga esto, y me quiero convencer para justificar lo que estoy haciendo?”.