Aún no había terminado el concierto que Hakuna ofreció este pasado sábado en la plaza de toros de Vistalegre en Madrid ante 12.000 personas, cuando anunció la próxima cita. Será el 6 de enero en el Wizink Center, un pabellón deportivo en el centro de la capital española donde ofrecen sus recitales los más importantes artistas del panorama musical nacional e internacional.
Y, en menos de una hora, se vendieron las primeras 10.000 localidades, según explican a ACI Prensa fuentes de Hakuna. Este mismo lunes por la noche se pondrán a la venta otras 6.000 que, de venderse, completarían el aforo máximo del recinto.
Allí se podrá repetir una de las estampas más relevantes de este fin de semana, cuando los miles de asistentes se arrodillaron en señal de adoración, lo mismo que los componentes de Hakuna hacen antes de cada concierto con el Santísimo expuesto.
Desde Hakuna se subraya que estos conciertos se caracterizan por ser “muy familiares y cercanos” y, aunque en su preparación la puesta en escena es importante, lo es “mucho más la interacción con el público”.
El concierto del próximo 6 de enero servirá además para presentar el que será su sexto disco en los 10 años de andadura de Hakuna. Este nuevo trabajo se publicará bajo el título Capricho, el mismo que la canción presentada hace poco más de un mes, cuya letra es un poema compuesto por su fundador, el P. José Pedro Manglano, conocido como “Don Josepe” y que ya lleva más de 50.000 visualizaciones en YouTube.