El productor mexicano Eduardo Verástegui celebra el triunfo de su película Sound of Freedom (Sonido de libertad) en Latinoamérica, donde se estrenó el 31 de agosto luego del gran éxito obtenido en Estados Unidos.
Sonido de libertad narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel, quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo.
Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva. Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.
La película, dirigida por Alejandro Monteverde, fue la número 1 en taquilla el día de su estreno en Estados Unidos. La cinta ya ha sido vista por más de 20 millones de personas y ha recaudado casi 185 millones de dólares en todo el mundo.
Una nota enviada a ACI Prensa señala que “Sonido de libertad es ya la película más popular e impactante del año, en México, en Estados Unidos y en 17 países de Latinoamérica”.