En el preestreno de la exitosa película Sound of Freedom, (Sonido de Libertad), el productor y artista mexicano Eduardo Verástegui hizo un llamado a los asistentes a ser “sonido de libertad y no silencio de esclavitud” frente a la tragedia de la trata infantil.
El 29 de agosto se llevó a cabo la premiere de la película Sound of Freedom en Ciudad de México. Al evento asistieron Eduardo Verástegui, que produce y actúa en la película; junto a Alejandro Monteverde, director; y Tim Ballard, ex agente especial del Departamento de Seguridad Nacional en Estados Unidos en quien se inspiraron para la realización.
También participó parte del elenco de la película, como Yessica Borroto, quien interpreta a Katy Giselle; Lucas David Ávila, que encarna al pequeño Miguel; y Gerardo Taraena, que da vida al personaje conocido como “El Alacrán”.
Verástegui compartió su alegría de haber realizado este proyecto y manifestó su deseo de que el filme toque el corazón de los espectadores.
El productor mexicano, conocido por su comprometida fe católica, compartió cómo con Monteverde conocieron a Tim Ballard y su historia de lucha contra la trata de niños, hace ocho años en Los Ángeles, California (Estados Unidos).
“Fue imposible quedarnos callados, imposible, porque el silencio estimula al pedófilo, perverso, criminal, bandido”, expresó.