Con el lema “Jesús nos acompaña en el camino”, cerca de 2.000 alumnos de colegios católicos de la Diócesis de San Isidro (Argentina) participaron en la Misa del Niño.
Se trata de una celebración organizada por la Junta Regional de Educación Católica del Obispado, que cada año reúne a los estudiantes del último año de primaria de 36 escuelas de la Diócesis.
Al inicio del encuentro, alumnos del Colegio Santa Teresita, de la localidad bonaerense de Florida, ofrecieron una representación sobre el camino de los estudiantes, desde sus primeros días en el Jardín de Infantes a la actualidad.
Niños de cada colegio llevaron luego hasta el altar dibujos de huellas con los nombres de quienes han acompañado su historia, simbolizando el camino compartido junto a Jesús.
La Eucaristía estuvo presidida por el Obispo Auxiliar de San Isidro, Mons. Guillermo Caride, y fue concelebrada por los sacerdotes que acompañan a las distintas comunidades.
En su homilía, el Prelado se refirió al pasaje bíblico de Jesús y los discípulos de Emaús, y reflexionó sobre la importancia de que el Señor nos acompañe en el camino.