El Obispo Auxiliar de Galveston-Houston en Texas (Estados Unidos), Mons. Italo Dell'Oro, bendecirá un nuevo centro que acoge a mujeres embarazadas en dificultad. La ceremonia será el próximo martes 29 de septiembre, día en que se celebra a los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
De acuerdo a una nota remitida a ACI Prensa, el centro lleva como nombre Maternidad Santa María, Madre de la vida. La fundadora, Zeira Becerra, es natural de Colombia y tiene muchos años en la misión provida.
Becerra indicó que el hogar fue creado para socorrer a las madres embarazadas que necesitan asistencia y que en otras circunstancias podrían haber accedido al aborto.
Además de proporcionar alojamiento y los artículos necesarios para sus bebés, el centro se enfoca “en las almas de estas mujeres”, añadió.
En este sentido, las madres pueden encontrar aquí un acompañamiento espiritual, sanación de heridas emocionales y herramientas para lograr sus objetivos.
La fundadora puntualizó que lo que se busca es que cada mujer se vaya del centro convencida de que el aborto no es la solución.