Desconocidos vandalizaron una iglesia y rompieron una imagen de Nuestra Señora de las Nieves durante la madrugada del 21 de agosto, en el municipio de Macaé, en Brasil.
La estatua de la Virgen María se encontraba en la entrada de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, en la localidad de Córrego do Ouro, Desconocidos vandalizaron una iglesia y rompieron una imagen de Nuestra Señora de las Nieves durante la madrugada del 21 de agosto, en el municipio de Macaé, en Brasil. El templo presenta daños en ventanas y puertas.
A través de redes sociales, el P. Luis Antonio Fernandes, párroco de la iglesia, expresó: “Después de celebrar la Solemnidad de la Asunción de María, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de las Nieves amanece herida, tras la destrucción de la imagen de nuestra patrona”.
El sacerdote indicó que la agresión ya fue denunciada ante la Policía Civil y actualmente intentan “identificar a los responsables” y sus “motivaciones”.
Al finalizar su mensaje, el P. Fernandes reiteró el compromiso de la Iglesia local “en la lucha diaria contra toda violencia, depredación o acto de intolerancia religiosa y que se haga justicia para sus perpetradores”.