Cerca de 60 referentes políticos de la ciudad correntina de Mercedes (Argentina) participaron junto al Obispo de Goya, Mons. Adolfo Ramón Canecín, en una jornada de espiritualidad cristiana.
La actividad reunió a funcionarios y autoridades públicas en la Casa de Retiros San Liborio, en la localidad de Solari, acompañados por el Obispo y el equipo de Formación Ciudadana de la diócesis.
Participaron el intendente de Mercedes, el viceintendente, concejales, funcionarios del gabinete y empleados municipales.
Con el lema "El mirar de Dios es amar", Mons. Canecín compartió una reflexión basada en el cántico espiritual de San Juan de la Cruz.
En ese contexto, llamó a meditar sobre "cómo es el mirar de Dios, cómo nos mira y cómo podemos dejarnos mirar por Dios, a pesar de nuestras debilidades y pecados" y los exhortó a "sentir su amor y misericordia en nuestra vida, para mirar y amar a nuestros hermanos como Él nos mira y nos ama".
La siguiente actividad se tituló "Qué pide a Dios una autoridad pública" y estuvo animada por el equipo de Formación Ciudadana. Luego de la lectura de la Palabra de Dios, se dirigieron frente al Santísimo para presentarle sus pedidos al Señor.