27 de diciembre de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Explican objetivo de extremistas islámicos con decapitaciones

En un artículo publicado por el Weekly Standard, el experto en Islam, Paul Marshall, afirmó que la reciente decapitación del rehén estadounidense Paul Johnson en Arabia Saudita a manos de extremistas musulmanes “no es simplemente un ataque contra los norteamericanos” sino “una corriente de ataques contra los cristianos y los infieles’”.

En el texto titulado “Guerra contra los infieles: El mensaje detrás de las decapitaciones”, Marshall –directivo del Centro para la Libertad Religiosa del Freedom House– explicó que los extremistas, cuyas decapitaciones de dos norteamericanos y un surcoreano han impactado al mundo, tienen muchos más enemigos que los norteamericanos y un objetivo que supera la mutilación de la industria petrolera en Arabia Saudita. “Su objetivo es el de librar al mundo musulmán ‘de los infieles’ o incrédulos de Islam”, afirmó.

Este objetivo –según Marshall- está claramente expresado en una cita del hombre que asumió la responsabilidad del asesinato de Johnson, Abdelaziz al-Muqrin: “renovamos nuestra determinación de rechazar las fuerzas de los cruzados y su arrogancia, liberar la tierra de los musulmanes, aplicar la sharia (la ley islámica) y limpiar la península árabe de los infieles”. Al-Muqrin, que fue asesinado el pasado 18 de junio, se había declarado también responsable de la matanza el 29 de mayo de 22 personas en Khobar, Arabia Saudita.

El artículo de Marshall incluye también extractos de una escalofriante entrevista con un terrorista saudí sobre la masacre en Khobar, publicada completa por el sitio web asociado con Al Qaeda, Sawt Al-Jihad.

En la entrevista, el extremista musulmán relata cómo los terroristas arrastraron a un hombre británico desnudo detrás de un coche, mataron con un tiro en la cabeza a un hombre de negocios americano, cortaron la garganta de un sudafricano, un italiano y varios hindúes, decapitaron a un sueco y pusieron su cabeza en la puerta; y cortaron las gargantas de varios filipinos cristianos dedicándolos “a nuestros hermanos Mujahideen en Filipinas”.

“Aquel mismo día, purgamos la tierra de Mahoma de muchos cristianos y politeístas”, agregó el terrorista.

Marshall afirma que “los extremistas han matado a aquellos a quienes consideran ‘infieles’ o ‘politeístas’, independientemente de su participación en la coalición en Irak”.

Asimismo, el autor del libro “Islam at the Crossroads” añadió que la mayor parte de las víctimas de los terroristas islámicos son cristianos asiáticos y del Medio Oriente, musulmanes e hindúes. “Durante varios años, los extremistas también han asesinado a los musulmanes que no comparten su visión”, agregó Marshall citando al Grupo Islamista para la Predicación y el Combate en Argelia y al Frente Nacional Islámico de Sudán.

“Estas matanzas no son sobre el escándalo de la prisión Abu Ghraib, sobre Israel, acciones estadounidenses en Irak y Afganistán o la actual política exterior” –continuó Marshall–, sino más bien “una guerra apocalíptica para purgar el mundo de todos excepto (de los extremistas) del Islam”.

“El enemigo de Al-Qaeda es cualquiera que se opone a su programa para la restauración de una unificada ‘ummah’ musulmana, preparada para ganar la jihad en el resto del mundo”, explica el artículo y añade que “la lección de Riyadh, Khobar, y la de Paul Johnson es que podemos resistirnos a ese programa y así, trágicamente, veremos más videos de decapitaciones”.

“Esas son las posibilidades. Estamos en una guerra que tenemos que ganar. Lo demás son buenos pensamientos”, agregó Marshall.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar