REDACCION CENTRAL,
Olivier Giroud, futbolista profesional y cristiano convencido que ganó la Copa Mundial Rusia 2018, compartió un mensaje de video dirigido a los 40.000 jóvenes franceses que participan en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa (Portugal), durante un evento llamado "El tiempo de los franceses".
"Ustedes 40.000 franceses, unidos por la fe en Jesús, ¡qué hermosos son! Ustedes que anuncian la buena noticia son un signo de esperanza", señaló el delantero de 36 años el martes 1 de agosto.
Y agrega: "Una cosa que sé y que es cierta: Dios los está esperando y quiere hablar con cada uno de ustedes. No tengan miedo de escucharlo y de hablarle, así que recen".
Giroud continúa señalando que si bien el fútbol es su gran pasión, su amor por Cristo es tan importante como su carrera futbolística profesional, y le agradece a Dios "por lo que ha hecho" y porque "continúa haciendo grandes cosas" en su vida.
"Busco ser su discípulo, servirlo, en el corazón mismo de mi pasión como futbolista y también en mi vida diaria. Seguir a Jesús me da alegría, fuerza, serenidad; por lo tanto, paz", agrega.
Giroud juega actualmente en el AC Milan y en la selección francesa, y ha sido muy abierto sobre su fe a lo largo de su carrera. En una entrevista en 2019 con una revista cristiana francesa llamada "Jesús", expresó: "Trato de hablar sobre mi fe siempre que puedo. Siento que tengo que usar mi perfil en los medios para hablar sobre mi compromiso con Jesucristo y los asuntos que me preocupan".