REDACCION CENTRAL,
EveryLife, una compañía especializada en la venta de pañales y toallitas húmedas para bebés, lanzó un anuncio que celebra la vida de los niños por nacer, "porque cada bebé es un milagro de Dios que merece ser amado, protegido y apoyado", indica su sitio web.
La empresa, que se enorgullece de ofrecer "productos premium para todos los bebés", indica en su anuncio: "Mientras tantas empresas promueven lo que está mal, nosotros elegimos celebrar lo que está bien. La vida. Cada milagro de Dios. Niño o niña. Negro, bronceado y blanco. Planeado y no planeado. Superdotado y especial".
El comercial muestra a una mujer viendo los latidos del corazón de su bebé durante una ecografía, a otra recibiendo a su hijo en brazos por primera vez después de dar a luz, a un padre preparando la cuna de su bebé y a otro acercando la oreja a la barriga de su esposa embarazada.
"Cada uno de ellos se celebra aquí. Cada vida. Donde cambiar pañales, cambia vidas", concluye el anuncio.
Lila Rose, presidenta y fundadora de la plataforma provida Live Action, escribió en sus redes sociales: "Me encanta esto. EveryLife ¡la primera compañía de pañales provida!", haciendo notar asimismo que "un porcentaje [de las ganancias] se destina a causas provida".
La empresa fue creada por un grupo de padres apasionados por su fe y sus familias. Impactados por las historias de futuros progenitores que eligieron la vida para sus bebés y cansados de tener que comprar productos de compañías que no respetan sus valores, decidieron iniciar una corporación para inspirar a otros a elegir la vida.