El productor mexicano Eduardo Verástegui y el actor Jim Caviezel, de la película Sound of Freedom (Sonido de libertad), que denuncia el tráfico de niños en el mundo, rezaron juntos el Rosario por México.
Antes de la oración, Verástegui compartió con sus seguidores que ayer, 25 de julio, presentó en el Capitolio la cinta para que sea vista por "los principales tomadores de decisiones" de Estados Unidos, refiriéndose a los congresistas republicanos y conservadores.
En un video colgado en su cuenta de Facebook, Eduardo Verástegui anunció que próximamente publicará otro video en el que contará todo lo ocurrido durante la presentación, antes de iniciar la plegaria mariana que reza diariamente.
Desde Washington, Verástegui estuvo acompañado en la transmisión por Jim Caviezel, con quien llamó a todos a "ser santos, para ser felices en la mente, el alma y el cuerpo", siempre en compañía de la Virgen y orando con el "arma" del Rosario.
Sonido de libertad es una cinta de Angel Studios que narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel -quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo-.
Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva. Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.