Mons. José Gomez, Arzobispo de Los Ángeles, recordó hoy a su Obispo Auxiliar, Mons. David O'Connell, asesinado a tiros en febrero de este año, y que este domingo 16 de julio habría cumplido 70 años.
"Hoy recordamos a nuestro querido amigo, el obispo David O'Connell, fallecido a principios de este año. Hoy sería su cumpleaños número 70. Todavía lo extraño y sé que ustedes también. Demos gracias a Dios por el don de su vida y recemos hoy por su familia", escribió en sus redes sociales el Arzobispo de origen mexicano.
En efecto y según recordó la Arquidiócesis de Los Ángeles en su esquela de muerte, el obispo nació el 16 de julio de 1953, hace 70 años.
"Sigamos sacando fuerzas de su testimonio: su devoción al Rosario y a la Palabra de Dios, su amor filial a María, nuestra Santísima Madre, y su hermoso lema episcopal: 'Jesús, en ti confío'", exhortó el líder de la Arquidiócesis más grande de Estados Unidos y expresidente de la Conferencia Episcopal.
"Mientras recordamos su extraordinaria vida, guardémoslo en nuestros corazones y renovemos nuestro compromiso de vivir como él: todo por Jesucristo y su Evangelio, permaneciendo cerca de Jesús y compartiendo el amor de Dios con las personas de nuestra vida", concluyó.
Mons. David O'Connell, Obispo Auxiliar de Los Ángeles, fue asesinado a tiros el 18 de febrero de 2023, una noticia que impactó a los católicos del país. El sospechoso del asesinato es Carlos Medina, el esposo del ama de llaves del Prelado.