El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui responde a quienes critican su película Sound of Freedom (Sonido de Libertad), que denuncia el tráfico de niños.
"Esto ya no lo para nadie, la verdad que estoy muy contento, porque se me dieron cosas que no nos imaginábamos los que hicimos la película. Pensábamos que iba a tocar corazones, sí, pero no el movimiento que ya llega a casi 5 millones de personas que la fueron a ver", explicó Verástegui en entrevista concedida a ACI Prensa.
Sonido de libertad es una cinta de Angel Studios que narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel -quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo-.
Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva. Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.
El filme lleva ya casi 5 millones de espectadores en menos de dos semanas de proyección. El día de su estreno se posicionó en el primer lugar de la taquilla, superando a Indiana Jones 5, a Spider Man, Transformers y Elementos, esta última de Pixar y Disney.
La cinta ya tiene estreno para México: Se podrá ver en los cines desde el próximo 31 de agosto.