Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe en Argentina, que promueven un proyecto para hacer más conocida la devoción de la Divina Misericordia, lanzaron un ciclo de preparación de 33 días para consagrarse a María, Madre de la Misericordia el próximo 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen.
El tiempo de preparación, virtual y gratuito, comienza este 13 de julio y se realizará siguiendo el método de San Luis María Grignion de Montfort.
El P. Mauro Carlorosi, quien tiene a cargo la preparación, comentó a ACI Prensa que "ahora más que nunca necesitamos estar bien consagrados a la Virgen para consagrarnos mejor a Jesús misericordioso".
Al unirse a uno de los grupos de WhatsApp o Telegram, los participantes recibirán enlaces con los videos para rezar, diversas catequesis, charlas, libros en pdf y oraciones. "Todo virtual, gratuito y de calidad", precisa.
Cada uno de los días, los participantes tendrán 3 actividades a su disposición. Una obligatoria que consiste en rezar las oraciones preparadas y leer un texto para la reflexión; ambos están contenidos en un video diario. Además, tendrán dos actividades opcionales: una catequesis cotidiana y la posibilidad de ver videos sobre el libro de San Luis María Grignion de Montfort.
El sacerdote argentino resaltó: "Estamos convencidos de que la Divina Misericordia es un don de la Virgen María para estos tiempos. Como en las Bodas de Caná, Ella intercede y nos alcanza del Cielo dones inimaginables. Además, María es Madre de la Misericordia, por ser Madre de Dios, y, fue Él, quien nos la encomendó a Ella en la cruz".