El Ministerio "Orando por nuestros hijos" (MOPNH), dedicado a animar a que los padres se unan en oración por sus hijos y los del mundo entero, sigue creciendo en el mundo y nuevas parroquias le han abierto sus puertas en Colombia, Argentina y Estados Unidos.
En un comunicado compartido con ACI Prensa, Maritza Monroe, fundadora y coordinadora general del ministerio católico, destacó su crecimiento en el estado de Florida (Estados Unidos), de forma particular en la Arquidiócesis de Miami y en la Diócesis de Palm Beach. Además, se ha extendido a otros estados como Texas y California.
MOPNH se fundó en la iglesia de San Andrés, en Coral Springs, Florida (Estados Unidos), en 2007, bajo el lema "Juntos por la salvación de nuestros hijos".
Actualmente diversos países latinoamericanos como República Dominicana, Panamá, Perú, Argentina y Colombia se han sumado, y también lo ha hecho España.
Solo en los últimos meses cinco parroquias colombianas le han abierto sus puertas: Nuestra Señora de las Lajas, San Bernabé Apóstol, San Lucas y Santa Águeda, en Bogotá; y San Jacinto en Tocaima.
En Rosario (Argentina), hizo lo mismo la parroquia Santa Isabel de Hungría; así como la parroquia Santiago Apóstol de Bayamón, en Puerto Rico, estado libre asociado de Estados Unidos.