El cantautor católico Luis Enrique Ascoy lanzó recientemente el videoclip de su canción "A prueba de fuego", en la que le dedica palabras muy emotivas a su esposa. En declaraciones a ACI Prensa, ambos compartieron algunas claves para un matrimonio duradero.
En la letra del canto, Ascoy hace un recuento de cómo conoció a su esposa, Lida Hoyos, rememorando algunas fechas significativas en las que dieron pasos relevantes para su vocación esponsal.
A través de las imágenes se puede apreciar a un emocionado Luis Enrique, antes de casarse, y a una radiante Lida con su vestido de novia el día de su boda. Asimismo, aparecen escenas en las que se les ve unidos después de tantos años de haberse dicho "sí" ante el Señor.
Según contó Ascoy a ACI Prensa, esta canción se la compuso a su esposa el año pasado, con motivo de su 30 aniversario matrimonial, e indicó que "día tras día la volvería a elegir como compañera de vida".
"Siento que ella es mi complemento. Si yo soy pausa, ella es prisa; si yo soy desorden, ella es planificación; si yo soy duda, ella es certeza. Creo que Dios en su misericordia ha ido cumpliendo en nosotros su promesa de irnos haciendo 'una sola carne' poco a poco a través de su gracia. Ahora nuestra comunicación a veces es 'casi' telepática", describió.
Por su parte, Hoyos aseguró sentirse emocionada con la canción y precisó que se estremece al ver a sus hijos, María Belén y Luis Enrique Jr., "participando ahora con su papá" en el grupo musical Los Ascoy.