Eduardo Verástegui, famoso actor, productor y activista provida mexicano, encomendó su nueva película "Sound of freedom" (Sonido de libertad), que aborda el tema de la trata de niños, a la Virgen María y a todos los santos.
Al ser preguntado por ACI Prensa sobre los santos a quienes encomendó la nueva cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 4 de julio, Verástegui respondió: "¡A todos! Necesitamos ayuda de todos los santos, de todas las santas de Dios, de la Virgen María, nuestra madre del cielo de todos, de todos. Aquí son bienvenidos todos".
"Cuando se trata de niños, pues quieres la ayuda de todos, no solamente algunos, esto no es un tema de exclusividad", aseveró.
La cinta de Angel Studios relata la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, quien, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva.
Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.
En 2013, Ballard y varios ex agentes del gobierno dejaron sus trabajos para fundar Operation Underground Railroad (OUR), organización que trabaja en todo el mundo y en conjunto con las fuerzas del orden público para rescatar a niños de la esclavitud y la explotación.