En el concierto de música católica organizado por el movimiento "Hakuna" en la JMJ de Lisboa, un joven de Buenos Aires (Argentina), explica a ACI Prensa que este encuentro "es un buen momento para discernir y preguntarse qué quiere Dios de mi".
Rodeados de miles de personas de diferentes países que esperaban escuchar sus canciones favoritas del grupo "Hakuna" en la plaza del comercio de Lisboa, un grupo jóvenes de Argentina y Uruguay reflexionan sobre la JMJ.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Son 200 los jóvenes que han llegado hasta Lisboa de la sociedad de vida apostólica "Sociedad de San Juan", de lugares como Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
Para uno ellos, la JMJ significa "celebrar la fe y festejar la Iglesia, que está viva". Además, asegura tener "muchas expectativas".
Destaca que "al ver esta alegría de ser tantos, algo te tienes que cuestionar". "Todos estamos aquí porque tuvimos un encuentro personal con Jesús, Dios habla al corazón, y seguro que aquí el Señor nos va a hablar a todos".
Resaltó también que la JMJ "es un buen momento para discernir y preguntarse qué quiere Dios para mí, cuál es la misión que Dios pensó para mí. Todos tenemos una misión y está en cada uno descubrirla y escuchar la voz de Dios".