Activistas pro-vida lanzaron un boicot contra las cadenas de hoteles en Barcelona y Palma de Mallorca que colaboran con clínicas abortivas ofreciendo hospedaje a sus pacientes y familiares.

Éste es el caso de las clínicas EMECE –que ofrecen sus servicios en el sitio web de las páginas amarillas de España-  y cuyos “años de experiencia”, les “permite conocer y dar respuesta a todo lo referido a la planificación familiar y a la patología ginecológica, desde sistemas de control para planificación familiar, como el siempre controvertido problema de las interrupciones voluntarias del embarazo”.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Al anunciar el “aborto legal” como uno de sus servicios, EMECE ofrece en Barcelona y Palma de Mallorca “ayudar a la paciente y/o familiares a buscar hospedaje” en hoteles que van desde una hasta cuatro estrellas como Turó de Vilana, Mikado, Vía Augusta, Travesera, Putxet y Transit.

El centro reconoce su vinculación con diversas asociaciones abortistas como la Federación Internacional de Asociaciones de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC); la Asociación Nacional de los Centros de Interrupción de Embarazo y de Contracepción (ANCIC) y la Sociedad Internacional de Doctores del Aborto (ISAD).

Por otro lado, el Centro Médico Aragón ofrece en Palma de Mallorca y Barcelona el servicio de “interrupción legal del embarazo” de hasta doce y 22 semanas de gestación respectivamente.

La página oficial del centro abortista ofrece hoteles del grupo Barcelone como el Aparthôtel Calabria, Century Park, Sant'angelo, Del Comte, Universal, Ginebra, Pelayo y la Hostal Centric, todos ellos en Barcelona.