Junto con cientos de estudiantes la diputada nacional Cynthia Hotton encabezó la campaña "Vida +Vida" que pretende defender el derecho a la vida del niño por nacer y rechazar el aborto en Argentina.
Al explicar esta campaña la diputada señaló que "tenemos el compromiso de poner un rostro a cada bebé que aguarda su nacimiento. Porque como dice la Biblia, Dios nos eligió desde el vientre de nuestra madre".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Hotton explicó que los que proponen la muerte quieren negarle a esos niños la condición de personas "lo consideran un intruso en un cuerpo ajeno y no una mujer o un hombre en potencia, una persona llamada a dejar su huella irrepetible en el mundo".
Durante el evento, que se llevó a cabo en el playón Palermo, se coordinaron junto a los estudiantes estrategias para la defensa de la vida.
La diputada expresó que es sorprendente la respuesta de los jóvenes que desean defender al no nacido "la energía que tienen enfocada en la defensa de la vida es invalorable, estamos dando una buena pelea donde ganar implica salvar a miles de bebés que hoy, desde el Congreso, se les quiere negar la posibilidad de nacer".