La asociación argentina "Familias por la Familia" (FxF) llamó a los ciudadanos del país a enviar un e-mail a los diputados y senadores exigiendo el pleno respeto jurídico de la dignidad de la familia y el matrimonio como unión única entre un hombre y una mujer.
El mail, señala FxF, deberá llevar como título "¡Urgente: defendamos la familia!" y señala que "equiparar jurídicamente a la familia con las uniones homosexuales es oscurecer su carácter particular y exponer a las nuevas generaciones a una concepción errónea de la sexualidad y del matrimonio".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"La fortaleza de un estado se asienta en la solidez de sus familias. El estado que corrompe a la familia se autodestruye. Rechace las uniones homosexuales", concluye.
Mail de diputados:
Graciela María Caselles: gcaselles@diputados.gov.ar
Juan Carlos Gioja: jgioja@diputados.gov.ar
Ruperto Eduardo Godoy: rgodoy@diputados.gov.ar
Mauricio Eduardo Ibarra: eibarra@diputados.gov.ar
Margarita Ferra de Bartol: mferra@diputados.gov.ar
Héctor Daniel Tomas: htomas@diputados.gov.ar
Mail de Senadores:
Marina Raquel Riofrío: marina.riofrio@senado.gov.ar
Roberto Gustavo Basualdo: roberto.basualdo@senado.gov.ar
Cesar Ambrosio Gioja: cesar.gioja@senado.gov.ar
Modelo de mail:
"Sr. Diputado/Senador:
Equiparar jurídicamente a la familia con las uniones homosexuales es oscurecer su carácter particular y exponer a las nuevas generaciones a una concepción errónea de la sexualidad y del matrimonio.
La fortaleza de un estado se asienta en la solidez de sus familias. El estado que corrompe a la familia se autodestruye. Rechace las uniones homosexuales. Sin más, lo saluda atentamente".