El protagonista de la película "Ángeles y Demonios", Tom Hanks, basada en el libro-estafa de Dan Brown –autor también del libro anticatólico El Código Da Vinci– recomendó a quienes se sientan ofendidos por las mentiras de la novela y el film no ir a los cines a verla.

En declaraciones a la prensa, Hanks comentó que "hay muchas tipos de películas que no me gustan. Yo no he visto ninguna de las de El Juego del Miedo (Saw), y es porque no estoy interesado en las películas de tortura. Y por eso no las voy a ver", señaló el actor en la presentación oficial de la película que se estrena en México el próximo 12 de junio.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para el actor, quien es dirigido nuevamente en esta cinta por Ron Howard -ya lo había dirigido en El Código Da Vinci- el personaje que interpreta, Robert Langdon, "le ha dejado muchas satisfacciones".

Por su parte el Subsecretario del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Angelo Scelzo, explicó a la prensa que el reglamento de la Santa Sede prohíbe cualquier realización de cine en los ambientes vaticanos, razón por la cual se denegó el permiso a esta producción claramente anticatólica y mentirosa.

"Todas las producciones giradas sobre el Vaticano están obligadas a reconstruir en otro lado los espacios apostólicos", dijo Mons. Scelzo.

Para conocer las mentiras de Ángeles y Demonios, puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/angelesydemonios