La "Fundación Argentina del Mañana" presentó al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, un enérgico pedido a vetar a la Ley 2957 que crearía "derechos especiales" sin fundamento jurídico a quienes optan por comportamientos diversos en materia sexual.
"Al imponer a la sociedad una moral estatal más acorde con la corrupción que destruyó la Roma pagana que con la Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María del Buen Ayre, pueden dar ocasión a un grave conflicto de conciencia", advierte el comunicado de la Fundación Argentina del Mañana.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"El Gobierno porteño –agrega–, convertido en misionero de su religión laica, entrará forzosamente en choque con principios innegociables en las convicciones de los católicos y también de los seguidores de otras denominaciones religiosas, los cuales tienen como gravemente atentatorios a la moral actos impuestos ahora desde el Estado como virtuosos".
El pedido, firmado por el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación, Juan Carlos Voiseau y Jardón, resalta "la contrastante parcialidad" que establecería la Ley 2957 "con el equilibrio del Catecismo de la Iglesia Católica", que recuerda que "un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente radicadas... deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza... se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta".